Tapify.eu ideal para realizar el control y registro de jornada laboral en espacios de coworking.

En España existen más de 1000 espacios de Coworking que como cualquier otro centro de trabajo necesitan llevar el Registro y Control de Jornada Laboral de las personas que trabajan en los mismos.

Si bien un gran porcentaje de los trabajadores de un Coworking suelen ser freelance autónomos (recordemos que los autónomos no están obligados a fichar por ley), también comparten ese espacio con pequeñas empresas que tienen sus propios empleados.

En este caso, estas empresas si están obligadas a llevar el control y registro de la jornada laboral de sus trabajadores. Para esto Tapify.eu se ofrece como una solución ideal para espacios de coworking y la diferente tipología de empresas y puestos de trabajo que podemos encontrar en ellos.

Los motivos para esto son varios, desde la posibilidad de múltiples formas de fichaje; lectura Códigos QR, lectura etiquetas NFC, geolocalización… permitiendo de este modo personalizar aquellos puestos de trabajo que necesitan un punto de fichaje con control de presencia, con otros que requieran el fichaje desde casa o cualquier otro lugar del mundo.

Tapify.eu, también ofrece la posibilidad en sus planes más avanzados de que una misma cuenta disponga de varios centros de trabajo, esto es una solución ideal para Coworkings que pueden ofrecer el servicio a todos sus asociados, ya que cada uno podría controlar su propio centro de trabajo.

Además ofrecemos soluciones personalizadas que se amolden a cada espacio de coworking, número de empresas ubicadas en el mismo, número de empleados a registrar, roles de acceso, etc…

Si necesitas saber más no dudes en contactar con nuestro equipo comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *